Qué es lo que debemos esperar después de la liberación de las tribunas?
Qué resultados podemos esperar del simulacro de debate que la derecha del PRIAN llevará a cabo, solo para cumplir con una demanda de la oposición?
Debemos confiar en los diputados y senadores de PRI y del PAN que se relamen los bigotes por el tesoro de las aguas profundas?
Respetarán la voluntad ciudadana?
Dejaremos que nos den el golpe final y nos despojen de la posibilidad de ser una nación libre y soberana?
No podemos ser ingenuos y creer que en verdad los intereses facciosos que mueven los hilos del poder actuarán con principios demócratas.
Hagamos un rápido recuento de los hechos que precedieron el fraude electoral, por medio del cual, los mismos intereses que hoy pretenden apoderarse de los recursos energéticos, se apoderaron de la Presidencia de la República.
En virtud de la positiva gestión de Andrés Manuel López Obrador al frente del gobierno del Distrito Federal y del ascenso que esta figura política tenia en la opinión publica, el gobierno federal y diversos grupos oligárquicos pusieron en marcha un plan para evitar a como diera lugar, que Obrador ganara las elecciones del 2006.
Esta fue la ruta y el plan que llevaron a cabo.
1. Integraron un IFE en forma por demás antidemocrática para encubrir el fraude que se fraguaba. Desde el oscuro personaje que presidía el Instituto, el hijastro político de la paria Elba Esther Gordillo hasta los Consejeros Electorales, fueron elegidos por quienes ahora se reparten el poder y los negocios: PRI y PAN
2. El gobierno federal en colusión con grupos de la ultraderecha empresarial, inician una campaña de desestabilización y desprestigio en contra del Jefe de Gobierno del D.F. Andrés Manuel López Obrador. Esta primera etapa culmina con una marcha en la ciudad de México.
3. Diego Fernández de Cevallos, Vicente Fox, Carlos Salinas, Macedo de la Concha, Carlos Ahumada y TELEVISA fraguan un complot para golpear la imagen de Andrés Manuel exhibiendo presuntos actos de corrupción de personajes cercanos al gobierno de la Ciudad de México.
4. Como no pueden descarrilarlo en ese intento, optan entonces por privarlo de sus derechos políticos, queriéndole imputar el delito de desacato a una orden judicial. Es tan burdo el manejo de esta maniobra que Vicente Fox y su pandilla se exhiben y les sale el tiro por la culata por lo que se agazapan y retroceden.
5. En palabras de Martha Sahagún deben asegurarse la presidencia a como de lugar., Así, otorgan a la empresa Hildebrando cuyo director y propietario es cuñado de Calderón, el contrato para integrar el padrón electoral y el sistema de conteo para en caso de ser necesario se implemente un rasurado electrónico de votos a través de un algoritmo en el sistema.
6. Por otro lado comienza el bombardeo mediático. Los golpistas difunden en horario AAA diversos spots que muestran al Candidato López Obrador como lo peor que le puede suceder a México.
7. Todos los merolicos de radio y televisión despotrican en contra de Obrador, lo acusan de recibir dinero del gobierno de Chávez, de ser un peligro para México, de querer instaurar un gobierno dictador, de financiar guerrillas, lo atacan y cuestionan durante las entrevistas y programas de opinión con una rabia inaudita.
8. La derecha instaura en muchos ciudadanos mediatizados un miedo absurdo y se encarga de implantarles el germen de odio en contra de quienes apoyan a Obrador. Logran con esta campaña una gravísima ruptura social al polarizar las posiciones ideológicas. Desde la época de la Revolución, la sociedad mexicana no había estado tan enfrentada y dividida entre si como ahora.
9. Finalmente y en vista de que ni con todas estas infames acciones pueden derrocar a su adversario, entonces deciden tomar por la cínica y desvergonzada vía del ¨haiga sido como haiga sido¨ de esta manera se descaran y ponen en marcha las practicas de sus maestros los prisitas. Actos de mapacheria, relleno de urnas, quema de boletas, votos de personas inexistentes, actas alteradas, muertos votantes, compra de credenciales, etc. Todos estos actos fueron demostrados fehacientemente en diversos vídeos y declaraciones de miles de testigos.
10. Millones de ciudadanos se manifiestan a lo largo y ancho del pais, pidiendo el conteo de las boletas bajo la consigna ¨voto por voto, casilla por casilla¨ Los golpistas se niegan.
10. La decisión de la eleccion llega a la Suprema Corte de Justicia cuyos magistrados siendo nombrados por las mafias políticas que gobiernan el país, optan por coludirse y legalizar el fraude y de esta manera evitar perder sus privilegios: sueldos mensuales de 500 mil pesos, cobertura total de gastos en chóferes, escoltas, celulares, seguros y gastos médicos médicos, viáticos y demás prestaciones a cargo del erario público.
La resolución dictada por esta otra mafia todos la conocemos.
Después vinieron las confesiones.
La de Fox al decir que se vengó.
La de Calderón al sentenciar su ¨haiga sido como haiga sido¨
Así quedo registrado en la historia de nuestra patria el acto de traición llevado a cabo por los que hoy usurpan el poder.
Ahora pregunto a ustedes respetables lectores lo que pregunte al principio de esta exposición
Que es lo que debemos esperar después de la liberación de las tribunas?
Que resultados resultarán del simulacro de debate que la derecha del PRIAN llevara a cabo, solo para cumplir con una demanda de la oposición?
Respetarán la voluntad ciudadana?
Dejaremos que nos den el golpe final y nos despojen de la posibilidad de ser una nación libre y soberana?
Creo que la resistencia debe estar hoy mas que nunca en alerta máxima.
JC